Alma tempo

¿Que es Alma Tempo?



ALMA TEMPO es una nueva empresa que nace con la voluntad de incorporar un valor añadido a los productos que desde generaciones venimos cultivando.

En los últimos años hemos ido introduciendo mejoras y novedades en nuestras tierras de cultivo, pero respetando las buenas prácticas de nuestros antepasados.

Hemos sentido la necesidad de dar un paso más y llevar nuestros productos directamente a los consumidores para así garantizar que no se pierde ni un ápice de su calidad. Y con ello, queremos transmitir el amor que sentimos a la tierra y al trabajo bien hecho. Nuevas formas con un corazón joven, manteniendo los sentimientos y sensibilidad de aquellos que siempre vivieron hermanados con la Naturaleza.

Comenzamos esta nueva andadura de la mano del producto que representa nuestro mayor valor: el aceite de oliva virgen extra. Pero no vendrá solo, sino que lo traeremos escoltado por almendras, miel y otros productos de la mayor calidad culinaria de Castilla-La Mancha, de la comarca de los Campos de Hellín.

Nuestro PROPÓSITO: “Introducir el alma de nuestros campos en un envase que aprecie su contenido”. Los nuevos tiempos demandan renovación, ELIPSE es nuestro mejor producto, la esencia de cuanto hemos aprendido y, desde hoy, queremos compartirlo en tu mesa.

Programa IPEX



Alma Tempo ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional en el marco de la convocatoria del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Este Programa está cofinanciado por:

Fondos públicos:

Fondos propios:

ALMA TEMPO S.L.