Bienvenidos

recogida
¡Por fin, la recolección!
21 diciembre, 2016
bienvenidos

Hola a todos,

ALMA TEMPO S.L. y yo personalmente os damos la bienvenida a nuestra nueva página Web. Desde aquí queremos mostraos nuestros productos gourmet englobados en la marca ELIPSE.

ELIPSE nace para dar vida a toda una gama de productos gourmet, aceite de oliva virgen extra, almendras, miel…, para los amantes de la Naturaleza y el buen yantar.

Tenemos la ilusión de emprender un proyecto que potencie y añada valor a la calidad que, de por sí, tienen nuestros productos agroalimentarios, además del entrañable cuidado familiar que cada año dedicamos a nuestros campos.

Iniciamos nuestro camino haciendo llegar a tu mesa el Aceite de Oliva Virgen Extra ELIPSE cultivado en los Campos de Hellín, en Castilla-La Mancha al sur-este de España, una zona con una climatología privilegiada que favorece la buena calidad de las cosechas de la aceituna Arbequina y Picual además de una variedad autóctona, Gordal de Hellín o Benizal.

Gracias a mi marido, a mis hijas, a Begoña, a Rocío, a mi hermano Ton, a Álvaro, a Casimiro, a Julio, a todos los que me habéis animado y apoyado desde el comienzo para  lanzar este proyecto tan especial para mí y gracias a quienes, de  una forma u otra, lo vais a hacer posible.  Estoy convencida de que nuestros productos ELIPSE os van a gustar.