DE NUESTRAS OLIVAS .... TU ACEITE

Picual

Arbequina

Benizal

¿Por qué ELIPSE? Porque es la forma de la oliva, de la almendra, de la abeja, del grano, de la simiente…; porque queremos internacionalizar nuestros productos y fonéticamente se parece en varios idiomas; porque es sencillo; porque suena bien; porque nos gusta.
Queremos contagiaros de la ilusión, no exenta de esfuerzo y profesionalidad, con que estamos dando forma a esta empresa bajo la marca registrada ELIPSE, para compartir con vosotros nuestros mejores productos y en concreto, el Aceite de Oliva Virgen Extra Picual, Arbequina y Benizal cultivado en la Comarca de los Campos de Hellín, mi tierra.
Mi infancia ha transcurrido entre amapolas, trigo, almendros y olivos, he visto implementar los nuevos avances de la industria agroalimentaria en nuestros cultivos y en la producción del aceite, desde el viejo Jaráiz a la moderna almazara de la cooperativa. Es bonito recordar…pero hay que cambiar con los tiempos.
Las nuevas tecnologías nos permiten recolectar la aceituna sin hacerla sufrir y exprimirla en frío mediante procedimientos mecánicos, del olivar a la prensa en el mismo momento, para obtener el mejor jugo del fruto. Un aceite con todas sus propiedades organolépticas intactas.
Ahora quiero dar un paso más, obtener el máximo rendimiento de un producto, muy español, de la mejor calidad, para lo que vamos a servir nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra ELIPSE en el envase que corresponde a su categoría para que no pierda ninguna de sus propiedades cuando llegue a tu paladar y puedas valorar todo su aroma y sabor, además del trabajo y cariño que hay detrás de cada botella.